Bartolomé Poyatos García
Director General de Grupo Montalt – BMW

Ofrecemos soluciones de movilidad, adaptadas a las necesidades de cada una de las empresas

Identificados con los productores hortofrutícolas

Desde Murcia Premium, S.L. y Cartagena Premium, S.L., concesionarios exclusivos de las marcas BMW y MINI, para la Región de Murcia, nos sentimos totalmente identificados con las empresas asociadas a Proexport.

Como quizás conozcáis, Grupo Montalt (líder a nivel nacional en el sector de distribución de automóviles y vehículos comerciales), adquirió el pasado mes de marzo, las concesiones BMW y MINI de la Región de Murcia.

Desde ese momento, nos acercamos a vuestra asociación para poner a disposición de las empresas que conforman Proexport todas las ventajas de las marcas que representamos para ofrecer soluciones de movilidad, adaptadas a las necesidades de cada una de las empresas, siendo altamente competitivos y ofreciendo servicios de la máxima calidad.

Las compañías integradas en Proexport son, sin duda, el reflejo del esfuerzo y la disciplina en la producción hortofrutícola, referentes no sólo a nivel nacional, sino extraordinariamente internacionalizadas.

Esfuerzo y disciplina son realidades que llevamos firmemente en nuestro Grupo Montalt. Sin ellas no hubiera sido posible representar a 14 marcas de automoción, en 51 instalaciones a nivel nacional y dar empleo a 762 trabadores y trabajadoras.

Seguro que nuestra colaboración con Proexport será duradera, pues las relaciones basadas en la estabilidad y fidelidad forman parte nuestro ADN y son sinónimo de éxitos.


Compártelo


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail