Enrique Guillén.
Gerente Regional Alicante-Almería Smurfit Kappa

 

Smurfit Kappa está alineado con el objetivo de defensa de los intereses de los asociados de Proexport

El consumidor “no siempre cuenta con suficiente información técnica fiable, o bien ésta le llega sesgada o no le llega”

Casi seis décadas caminando junto a nuestros clientes

Son ya más de 58 los años que Smurfit Kappa lleva caminando de la mano de sus clientes en la Región de Murcia. Casi seis décadas en las que hemos crecido y evolucionado junto a ellos, contado con su total confianza.

Tiempo en el que hemos comprobado cuáles son las principales dificultades del sector en el que nos desenvolvemos, y en el que hemos constatado que las empresas de la Región de Murcia son todo un referente del sector agrícola, consiguiendo altas cotas de éxito a través de su mejora continua, la innovación constante, el aprovechamiento de los recursos, la automatización y una muy buena gestión comercial internacional.

Sin ninguna duda, la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) está jugando un papel determinante en la cohesión de todo este entramado empresarial, asegurando la rentabilidad de las producciones y defendiendo los intereses de la Región y de sus asociados.

En este sentido, Smurfit Kappa está alineado con el objetivo de defensa de los intereses de los asociados de Proexport ya que apostamos por dar respuesta a las exigencias constantes del sector hortofrutícola, buscando llegar a los mercados en las mejores condiciones y obteniendo la mayor rentabilidad de los asociados a través de la aportación contante de valor con soluciones innovadoras de embalaje de cartón ondulado.

Motivo por el cual, además de  contar con un gran equipo técnico con amplia experiencia en el sector, inauguramos el nuevo AGRI EXPERIENCE CENTRE de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos en nuestra planta de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Un lugar de trabajo donde generar oportunidades para nuestros clientes del sector agrícola en cualquiera de los tres conductores de valor: incrementar ventas, reducir costes y minimizar el riesgo de sus cadenas de suministro.

Un espacio innovador donde descubrir las últimas tendencias en embalaje de cartón ondulado y ofrecer una experiencia única, desde el que esperamos poder seguir contribuyendo al sector durante otras seis décadas más.


Compártelo


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail